miércoles, 11 de enero de 2012

Sombra de ojos permanente Essence

Hola chicas hoy quiero hablaros de las nuevas  Sombra de ojos de larga duración stay all day de la marca Essence, nos hablaron de ellas en un viaje a Madrid para asistir a la apertura de un nuevo centro de belleza y bueno como no podía ser menos teníamos que probarlas ya que la chica que nos lo comento la llevaba puesta y decía que eran realmente fabulosas y sobre todo su precio realmente bajo para su calidad.
Bueno os comento yo me compre 4 tonos diferentes dos para el día y dos para la noche. Aunque las tienes en seis tonos diferentes. Todas tienes destellos metálicos y buena pigmentación su textura es cremosa y sinceramente os digo yo las sombras en crema no me gustan ya que todas las que utilice se suelen hacer raya en el pliegue a las pocas horas de aplicarlas pero estas la verdad que por ejemplo hoy me las di esta mañana al salir de casa sobre las 8 y aun esta perfecta.
Bueno como os decía yo me compre cuatro tonos diferentes
Para el día
02 Glammy goes to... es un tono clarito para el párpado móvil
03 Esteel  the show algo mas oscuro para el párpado superior
Y para la noche
04 Star & stories Es gris clarito para dar un pequeño toque de luz justo en el lagrimal
06 Rock chip es casi negra para hacer un ahumado, recordar que el ahumado tenéis que difunarla mucho y subir solo un poquito del párpado móvil.  


Estos son los tonos en los que las podéis encontrar



  • 01 copy right 01 copy right
  • 02 glammy goes to… 02 glammy goes to…
  • 03 steel the show 03 steel the show
  • 04 stars & stories 04 stars & stories
  • 05 camp rock 05 camp rock
  • 06 rock chic 06 rock chic



Para mas informacion visitar la pagina oficial www.essence.eu








1 comentario:

  1. Me encantan estas sobras estoy totalmente de acuerdo con tu comentario la marca Essence es una de las marcas mas economica del mercado y la calidad es muy buena.Gracias por hacernos saber sobre las novedades.

    ResponderEliminar